En el paraje El Potrero de Auxotitla, del municipio de Xicotepec de Juárez, vecinos hallaron los restos en estado de descomposición de un hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 21 de septiembre y de quien se desconocen las causas de su muerte.

A las 20:30 horas el Ministerio Público adscrito a Xicopetec de Juárez tomó conocimiento de la muerte de Manuel Cruz Tenorio, quien tenía 45 años de edad, dando entrada al expediente PD-81/2014.

El cuerpo del occiso, quien se encontraba en avanzado estado de descomposición fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, sin que por el momento se conozcan las causas de su muerte.

Los familiares de este desafortunado sujeto acudieron ante el Representante Legal para identificar el cuerpo, señalando que desde el 21 de septiembre se encontraba reportado como desaparecido, por lo que ya era buscado en delegaciones, hospitales, ante el temor de que algo malo le hubiera ocurrido.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.