Nicki Minaj ha vuelto a encender las redes sociales compartiendo en su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotografías en las que aparece en ropa interior muy sexy.

La cantante decidió mostrar que en su escultural anatomía no sólo llaman la atención sus glúteos, sino también su potente delantera. A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicki Minaj, de 31 años, compartió una serie de fotografías, en las que aparece con ropa interior muy sexy,

El descuido de Nicki Minaj fue vistó por miles de fanáticos de la cantante, lo que más atrajo miradas, fue que la artista no se dio cuenta y enseñó de más en las instantáneas.

“Se te ve el pezón”, “¿no te viste en un espejo?”, “¡cúbrete!”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de la intérprete tras la divulgación de la instantánea.

Según algunos medios reportan, Nicki fue una de las víctimas de CelebGate. En las imágenes no se ve su rostro, por lo que la rapera no ha sido nombrada oficialmente entre las famosas a quienes se les robaron sus imágenes íntimas.