Dos hombres murieron, uno en la vía pública y otro en la clínica del poblado de Nazareno, en la Junta Auxiliar de Palmarito Tochapa, tras enfrentarse a tiros en el Barrio de la Cuchilla. Los nombres de las víctimas del tiroteo aun se desconocen.

El enfrentamiento a balazos ocurrió cerca de las 19 horas del domingo fue ocultado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), sin embargo el Ministerio Público de Tecamachalco se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

Sobre la cinta asfáltica quedo el cuerpo de uno de los que murieron en el enfrentamiento, los vecinos le colocaron una sábana encima y le pusieron una veladora, en tanto que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Quecholac, del Estado e incluso de la federal, pero ya no pudieron detener a ninguno de los que se enfrentaron.

Al momento de las primeras investigaciones el representante social fue enterado que en una clínica de Nazareno habría fallecido otra víctima del tiroteo de quien se dijo desconocer la identidad.

‎La Junta Auxiliar de Palmarito Tochapa es la más violenta del Estado de Puebla, la presencia del Ejército en esa zona es constante lo mismo que de las policías del estado, sin embargo la violencia no cesa.