Un hombre de 49 años de edad murió a consecuencia de una posible congestión etílica, cuando se encontraba en una fiesta en una casa de la colonia Covadonga.

Su esposa dice que lo vio muy tomado por lo que lo apostaron a dormir, cuando fueron a despertado y se dieron cuenta que ya había muerto.

Todavía la esposa y los familiares de José Eduardo Samuel Rodríguez de la Luz, llamaron a un médico para que lo revisara, pero el galeno informó que el paciente ya había muerto, por lo que dieron aviso al Ministerio Público de Homicidios para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

El representante social llegó ‎a la casa ubicada en Avenida del Trabajo 52, a  las 6:30 horas, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Eduardo Samuel Rodríguez y tenía 49 años de edad, dando inicio a la Constancia de Hechos 238/2014/AEHOM.

La esposa y ahora viuda dijo que ella y su marido llegaron a una fiesta en esa casa donde estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, que su marido tomó demasiado y le recomendaron que lo acostara en lo que se le bajaba.

A las 2:30 horas lo fueron a despertar y se dieron cuenta que ya no se movía, llamaron a un médico de esa misma colonia y este confirmo que ya había muerto, al parecer de una congestión.

‎El cuerpo del desafortunado sujeto fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.