Personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), detuvo a Adrian Peral Bustamante, en la Avenida Juárez y el cerro de La Paz. 

Al detenido le confiscaron más de 100 dosis de cocaína tanto en polvo como en piedra, además de marihuana.

El delegado en Puebla de la Procuraduría General de la República, Normando Bustos Bertheau, informó que el detenido habría declarado ser procedente de Huajuapan de León, Oaxaca y tener dos días de haber llegado a Puebla para dedicarse al narcomenudeo.

El sospechoso fue detenido en Avenida Juárez y Chietla, calle de la colonia La Paz, cuando se encontraba en posesión de un maletín que contenía 13 envoltorios de marihuana, 71 envoltorios de cocaína en piedra, 24 grapas de cocaína en polvo, que dijo, vendería a viciosos.

El sospechoso por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo fue consignado al Juez de Distrito correspondiente, en tanto que los federales siguen la línea de investigación en cuanto a los cómplices que el detenido podría tener.

A Peral Bustamante le aseguraron también un vehículo Chevy de color azul acero, placas TYK-3276 de Puebla.

Quienes aseguraron al sospechoso fueron elementos del Centro de Operaciones Estrategicas (COE), como consecuencia de una denuncia anónima.