Mediante un patrullaje implementado en la colonia La Popular de esta ciudad de Puebla, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron rescatar a un ciudadano que estaba siendo agredido físicamente por dos personas. Resultado de la oportuna intervención, fueron asegurados Mario Vargas Velázquez, de 39 años de edad y Fernando Vargas Escobar, de 19 años de edad.

Los preventivos estatales recorrían la Avenida Nacional, cuando a la altura de la 85 Poniente de la colonia referida, sorprendieron a dos masculinos golpeando en diversas partes del cuerpo a otro hombre. De inmediato, los uniformados procedieron al aseguramiento de los agresores y solicitaron el apoyo de paramédicos. Cabe señalar, que como consecuencia de las lesiones que le fueron inferidas a la víctima, tuvo que ser ingresada a un hospital.

Finalmente, Vargas Velázquez y Vargas Escobar fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado refrenda su compromiso de mantener acciones operativas que garanticen el orden y seguridad de los poblanos.