La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz, afirmó que esta organización aportará los mejores candidatos y candidatas para asegurar el triunfo del PRI en los comicios del próximo año.

Al tomar protesta a los dirigentes de las 32 vertientes del Foro Nacional de Profesionales y Técnicos de Durango, convocó a los profesionistas y técnicos del país a seguir haciendo equipo para difundir los beneficios y contenidos de las reformas estructurales.

En un comunicado, la también senadora aseguró que cumplirá con su compromiso histórico de dar al Revolucionario Institucional los mejores candidatos con propuestas y compromisos para encabezar las demandas y necesidades de la ciudadanía.

“Con el liderazgo del presidente nacional, César Camacho, el PRI y la CNOP se preparan para obtener la victoria en cada una de las entidades donde habrá elecciones en 2015”, reiteró la dirigente cenopista.

Durante el acto realizado en el Centro de Convenciones Bicentenario de Durango, aseguró que está comprobado: "el PRI con su músculo cenopista, somos la mejor alternativa para gobernar".

En su intervención el gobernador Jorge Herrera Caldera expresó que juntos respaldarán los cambios y las acciones que se han puesto en marcha “para dar un nuevo rumbo a México y sus estados; el rumbo del desarrollo económico y social sostenido; de una mayor productividad y competitividad en todos los sectores.

“De la modernidad y la generación de más y mejores oportunidades y de la libertad y la paz para vivir, crecer y construir cada quien y en conjunto un mejor futuro”, señaló el mandatario.