Sin que se conozca el motivo un hombre de 35 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Playas de Sur, se quitó la vida tras ahorcarse en el techo de su domicilio. Los familiares que lo encontraron de. Inmediato solicitaron el auxilio del 060, pero los paramédicos les dijeron que ya nada se podía hacer, que ya había muerto.

El lunes a las 16:10 horas, el agente del Ministerio Público se trasladó a la casa ubicada en Río Atoyac Manzana 1, lote 5, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Teodoro Martínez López.

‎El hoy occiso a las 12 horas fue hallado por sus familiares suspendido de una de las vigas del techo, estos de inmediato lo bajaron y solicitaron el auxilio del 060, al lugar llegaron paramédicos que le aplicaron los primeros auxilios, reportando que ya nada se podía hacer porque ya no tenía pulso, por lo que dieron parte al Fuero de lo Común.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Los hechos quedaron registrados en la Constancia de Hechos 690/2014/AEHOM.