El exceso de velocidad y la falta de atención a señalamientos viales se combinaron para ‎que un hombre de 23 años de edad muriera en forma trágica tras volcar el vehículo Chevrolet tipo sedán que conducía, en el kilómetro 29 más 500 de la carretera estatal Teotitlan-Tehuacán.

A las 4 horas del martes 2 de Septiembre, el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Tehuacán acudió al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida llevo el nombre de Jesús Josman López, quien contaba con 23 años de edad.

Jesús Josman fue rescatado por paramédicos de los restos del vehículo Chevrolet tipo sedan, placas TYJ-4125, y fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

Se dijo que el hoy occiso conducía con exceso de velocidad y sin ninguna precaución sobre la carretera Tehuacán-Teotitlan, y perdió el control de la unidad y se volcó encontrando la muerte.

Ante el representante social acudieron los familiares del automovilista quienes identificaron el cuerpo y solicitaron su devolución para los trámites del sepelio.

Al respecto del accidente el representante social dio entrada a la Averiguación Previa 3494/2014/TEHUACAN.