Como parte de la gira “The Party Tour”, el grupo sensación del momento, CD9, ofrecerá un concierto en vivo el sábado 25 de octubre a las 20:30 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

La empresa e&e Entertainment será la encargada de presentar a estos chicos, que con solo un material discográfico están conquistando los corazones de las jovencitas, pero también su música se ha colocado en el gusto de los jóvenes que bailan y cantan sus canciones.

El grupo está conformado por Jos Canela, Alan Navarro, Alonso Villalpando, Freddy Leyva y Bryan Mouque, quienes han lanzado en la radio tres temas que los han colocado como la revelación del pop en México; prueba de lo anterior, hace unos días ganaron el premio “Up & Coming” en los MTV Millennial Awards.

Entre sus sencillos han sonado fuerte “The Party”, una canción rítmica ideal para los días de antro, otro corte fue “Ángel Cruel”, una balada contagiosa para dedicar a los seres queridos, y su nuevo sencillo “Me Equivoqué”, un tema corta venas, por lo que CD9 son considerados la nueva boy band del momento en nuestro país.

La agrupación vendió en horas los boletos para su primera presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, programa el 10 de octubre, motivo por el cual abrieron una segunda fecha el día 11, y ahora por tercera vez en Puebla, ya que anteriormente estuvieron en firma de autógrafos y promoción, pero ahora CD9 cantará a los poblanos como la segunda ciudad de este tour, que se pronostica todo un éxito.

Respecto al concierto, Calos Linares, encargado de promoción y medios, dijo: “Los Fans del grupo, tengan la seguridad que CD9 ofrecerá el mismo concierto en cada plaza que esté visitando, por lo que el público bailará y cantará todo lo correspondiente a su primer disco, además de que habrá sorpresas.

”es muy importante recalcar que es la tercera ocasión que están en Puebla, pero ahora será un concierto con producción y todo lo que concierne esto, ya que las dos anteriores veces fue para promoción, recordando que el 5 de junio estuvieron en el centro comercial Angelópolis, en una firma de autógrafos donde pese a la impresionante lluvia de esa tarde, llegaron más de 2 mil fans a saludarlos y convivir con ellos; la primera vez estuvieron el 30 de abril en un show case para una estación, donde sólo cantaron dos canciones, ahora el concierto tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos”.

El vocero dijo para las fans que incluso el grupo ya anunció el concierto de Puebla en sus redes sociales, y han comentado que es un gusto para ellos regresar a esta ciudad que los ha tratado muy bien y donde está sonando fuerte su música, por lo que esperan saludar en la noche del show a sus “coders” (fans) y convivir una vez más con el público poblano.

Por último, Carlos Linares invitó a los fans de CD9 a comprar sus boletos con anticipación, ya que estos pueden agostarse: “Importante que no se confíen los fans, en México se agotaron los boletos a las pocas horas de haber salido a la venta y aquí se espera que también se agoten pronto en todas las localidades”.

Las entradas
La venta de boletos ya inició en las taquillas del  Complejo Cultural Universitario, puntos de venta autorizados y en el sistema electrónico de Súper Boletos. Zona Gran VIP: mil 250 pesos —incluye fotografía con el grupo—, VIP: 700, Preferente: 550, Luneta: 450, Palcos: 250 y Balcón: 150 pesos.