Una vez repuesto de la inflamación del hombro, el estelar pitcher de Pericos de Puebla, Andrés Meza, saldrá este martes con la mira puesta en la Serie Final 2014 de la LMB, cuando se enfrente a Tigres de Quintana Roo.

Meza se recuperó de forma satisfactoria de esa inflamación que sufrió la semana anterior, de ahí que fue considerado por el mánager cubano Joe Álvarez para abrir este martes el sexto juego de la Serie de Campeonato 2014 de la Zona Sur.

Pericos está a un juego de avanzar a la serie por el gallardete 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la que ya espera Diablos Rojos del México, flamante campeón de la Zona Norte, tras eliminar con una barrida a Sultanes de Monterrey.

Meza tiene todo el apoyo y la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros, para lograr este martes una gran salida en el Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, y llevar a los "emplumados" a la Serie Final 2014.

El que no se pudo recuperar de su lesión en el hombro fue el lanzador cubano Sergio Espinosa, quien incluso ya fue dado de baja del equipo verde, para estos dos últimos juegos de la serie de campeonato sureña.

Andrés Meza lleva una marca de 2-1 en esta postemporada 2014 de la LMB, con dos partidos ganados en la serie de playoffs ante Piratas de Campeche y una derrota contra Tigres de Quintana Roo, la semana anterior, de ahí que mañana buscará la revancha.

En caso de que Tigres gane mañana a Pericos, el próximo miércoles en esa misma sede se realizaría el séptimo y definitivo duelo para obtener al campeón de la Zona Sur y enfrentar al monarca norteño en pos del título de la LMB.

Pericos de Puebla anunció al estelar pitcher Mauricio Lara como su probable abridor para ese posible séptimo y definitivo partido.

De llegar Pericos de Puebla a la Serie Final 2014 de la LMB ante Diablos Rojos del México, sería un encuentro inédito en el circuito de verano.