El liderazgo transformador del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sienta las bases para la construcción del México nuevo que todos queremos; un país con gente saludable, de progreso, moderno, de mejor educación y con más empleos, expresó la delegada estatal del ISSSTE, Sandra Rodríguez Gómez, al externar su opinión respecto al Segundo Informe de Labores.

Destacó que durante el segundo año de mandato del Jefe de la Nación, se construyeron y modernizaron 394 unidades hospitalarias en el territorio mexicano. Y recomendó visitar el sitio web: http://www.presidencia.gob.mx/multimedia/video-segundo-informe-de-gobierno-presidente-pena-nieto-salud/ así como seguir la cuenta twitter del Presidente Enrique Peña nieto: @EPN.

También expuso que 72 mil 800 millones de pesos fueron destinados a inversiones en el Sector Salud. Otro de los avances importantes –añadió Rodríguez Gómez- son los más de tres millones de personas mejor alimentadas como resultado de la primera etapa de la Cruzada Nacional contra el Hambre, así como los tres mil 202 comedores comunitarios instalados que atienden a más de 348 mil personas y 1.75 millones de beneficiarios de la tarjeta dentro del programa Cruzada Nacional contra el Hambre.

La titular del ISSSTE en Puebla dijo que el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto asegura un cambio con rumbo y una visión de Estado moderno, con lo que nuestro país será una nación próspera con mejores condiciones de vida para cada familia mexicana.

Añadió que el titular del Ejecutivo federal se comprometió a mover a México y está cumpliendo. Puso como ejemplo el logro de las reformas estructurales, mismas que se traducirán en beneficios reales para lograr una mejor la calidad de vida para todos nosotros, toda vez que los legisladores se pusieron la camiseta de México y ahora se impulsarán los cambios de fondo que necesita la nación. Poner las reformas en acción es mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos; de construir juntos un nuevo México, puntualizó.