Con una inversión superior a 1.3 millones de pesos, el alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, llevó a cabo el inicio de obras en el sector educativo en la cabecera municipal y en la ampliación de servicios básicos en la comunidad de Enriquez, como parte de los compromisos del munícipe.

En entrevista con Intolerancia Diario, el primer regidor de la comuna dio a conocer que recientemente llevó a cabo el banderazo de inicio de la edificación de dos aulas en el bachillerato Mariano Matamoros, que se ubica en la cabecera municipal y cuya inversión asciende a un millón 77 mil 529 pesos.

Asimismo, reiteró el compromiso de su gobierno municipal para trabajar por todas las familias de Quecholac en todos los ámbitos: “En lo que llevamos de nuestra administración hemos destinado una inversión importante en el rubro educativo beneficiando a niños y jóvenes estudiantes de las diversas comunidades y de la propia cabecera, para que cuenten con espacios dignos”.

Por otro lado, informó que hace unos días llevo a cabo el inicio de obra de alcantarillado sanitario en la comunidad de Enriquez, cuya inversión asciende a 302 mil 400 pesos con recursos del Ramo 33.

Aseguró que a tan sólo seis meses de lo que lleva en su gobierno municipal, se han invertido más recursos económicos que en años y administraciones anteriores, pues la meta es reducir el rezago y la marginación en las que aún viven miles de familias en el municipio.

“Esta inversión se ha realizado en obras de agua potable, alcantarillado sanitario y saneamiento gracias al trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno, en beneficio de las clases más desprotegidas. La inversión es importante, sí, pero es más importante el beneficio que ustedes van a recibir, estamos pensando siempre en nuestras familias y cómo el trabajo del gobierno municipal, les pueda dar buenos resultados”, recalcó.

Finalmente, Camarillo Medina destacó que la política de su gobierno va enfocada a tender la mano de esas pequeñas comunidades que aún no cuentan con servicios básicos como luz eléctrica, agua potable y alcantarillado.