Lucy, producción americana. Un thriller que nos habla desde La Femme Niñita, El Perfecto asesino hasta el Quinto Poder, escribe y dirige Luc Beeson, conocido por crear memorables heroínas de acción en la cinematografía. Ahora dirige a la protagónica Scarlett Johansson como Lucy. 

Una mujer es accidentalmente capturada y debe transformarse en una guerrera despiadada para vencer a sus captores, evolucionando así más allá de la lógica humana y al desarrollar el cien por ciento de su capacidad cerebral; acompaña a Johansson el ganador del Oscar Morgan Freeman. Produce Virginia Silla.

Pánico 5 Bravo, una producción mexicana. Narra de un equipo de paramédicos americanos que atiende una llamada de emergencia con código “5 Bravo”, misma que sucede en la frontera de México y del lado mexicano. Por lo que deciden realizar el rescate sin saber que el herido es buscado por la mafia y esta decisión se convertirá en su peor pesadilla. El guión y la dirección es de Kuno Becker, quien también actúa, la música es de Carlo Siliotto; también actúan Catherine Papile y Jonh Henry entre otras.

H2O, producción de México. Es un documental que nos habla de cómo una mega ciudad buscará movilizar a sus 22 millones de habitantes por un consumo de agua sustentable. La ciudad de México fue edificada en medio de un lago. Por lo que esta película es un caso de estudio ambiental del Valle de México en su lucha por salvarse a si mismo mientras que su población crece. La dirección es de Lorenzo Hagerman y José Cohen, el guión es de Olga Cáceres, la producción de Alejandra Liceaga y Cohen y la fotografía de Silvestre Guido, Bernabé Salinas.

Si decido quedarme, con las actuaciones estelares de Chlöe Grace y Jaime Blackley. Mia Hall cree que la decisión más difícil de su vida sería cumplir su sueño en la música o estar con el amor de su vida, Adam, pero lo que debía haber sido un simple paseo familiar cambió repentinamente y ahora su propia vida pende de un hilo. Así, atrapada entre la vida y la muerte durante un día, Mía tiene una sola decisión que tomar que no decidirá su futuro, sino su destino final. La película está dirigida por R.J. Cutler, quien debuta con su primer largometraje después de realizar varios documentales.

Comando Especial 2, con las actuaciones de Johan Hill y Channing Tatum. Dirige Phil Lord y el guión es de Johan Hill y Neal Moritz. La trama nos habla de cómo después de haber pasado por la preparatoria dos veces se esperan varios cambios para los oficiales Schmidt y Jenko, cuando hacen una misión encubierta en la universidad local, donde tendrán que resolver un gran caso.

Decisión final 2, un drama que nos habla de Sonny, director general de los Browns de Cleveland, que intentan fichar al número uno para su equipo de Fútbol Americano. La decisión que implica tomar implica sacrificios que pueden afectar su vida personal y profesional y además puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL. Actúan Tom Welling, Terry Crews, Sam Elliott y Ellen Burstyn, entre otros. Dirige Ivan Reitman, el guión es de Scott Rothman.

Hércules, una historia de acción y aventura, se puede disfrutar en formato normal, 3D, 4DX y pantalla Imax, estos dos últimos formatos solo en Cinépolis Angelópolis.

La cinta está bajo la dirección de Brett Ratner y las actuaciones de Dwayne Johnson, John Hurt, Ian McShane y con el guión de Evan Spiliotopoulos. Veremos la nueva versión del hombre leyenda Hércules, a cargo de Dwayne Johnson, quien lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar con una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia, para restaurar en el trono a su auténtico rey. 

Sin embargo, atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano, por lo que tendrá que enfrentarse en esta historia a enemigos inimaginables que pondrán a prueba el mítico poder de este personaje en una cruda visión de uno de los héroes de acción más épicos de todos los tiempos. Destacan en la cinta los efectos especiales y la fotografía.

Divorcio a la francesa, los productores y escritores son los mismos creadores de Amigos y ahora nos presentan la historia de Valerie y Alain, una pareja de divorciados que no se soportan y tendrán que aguantarse hasta la boda de su hija. Pero mientras llega ese día, pasarán muchas cosas y es que explotará un volcán haciendo que todos los vuelos se cancelen, pero esto es solo el inicio de lo que ambos harán, ya que se pondrán trampas con tal de impedir que uno de los dos llegue a la boda. Actúan Valerie Bonneton, Dany Boon y Denis Menochet; la dirección es de Alexandre Conffre.

Locos por las nueces, película infantil bajo la dirección de Peter Lepeniotis y la producción de Woo-kyung. Surly, una ardilla muy peculiar y algo traviesa es expulsada del parque y forzada a vivir en los peligros de la gran ciudad. Aquí descubrirá una enorme fortuna de nueces, la cual es ideal para sobrevivir a la escasez de comida. Esto lo pondrá en medio de una peligrosa situación, arruinando el maquiavélico plan de un par de ladrones que buscarán vengarse. Con la ayuda de un grupo muy divertido de animales, Surly tendrá que aprender a confiar en ellos y convertirse en el gran héroe de esta historia.

Más negro que la noche, una de las cintas más emblemáticas del cine de terror mexicano, cuya versión original se filmó en 1975.

Con las actuaciones protagónicas de Lucía Méndez, Claudia Islas, Susana Dosamantes, Helena Rojo y Pedro Armendáriz, llega ahora en una nueva versión y por primera vez en la historia del cine de terror con el formato de 3D, la producción de México y España.

También actúan Zuria Vega, Lucia Guilmain, Chema Torre, Adriana Louvier, Eréndida Ibarra, Ona Casamiquela, Margarita Saenz y Miguel Rodarte, entre otros. 

La trama narra la vida de Greta, heredera de una gran mansión de su tía Ofelia, ella recibe esta gran herencia con la única condición de que cuide y procure siempre a su amado gato negro, de nombre Beber, por lo que decide mudarse a este casa junto con sus tres amigas, sin embargo, la relación de sus compañeras con el gato es muy mala y esto ocasionará la muerte del animal, desencadenando así una serie de sucesos inexplicables y terroríficos dentro de la casa, donde experimentarán en carne propia el miedo. 

La fotografía es de Marc Bellver Vera, el guión de Carlos Enrique Tabeada, la producción es de José María Torre y Alex García; y la dirección de Henry Bedwell.

Los indestructibles 3, bajo el género de acción, es una cinta que narra la historia de Barney, protagonizado por Silvestre Stallone, y Christmas, interpretado por Jason Statham; ambos se enfrentan cara a cara con Conrad, quien es Mel Gibson, un despiadado traficante de armas que tiene la intención de aniquilar a los indestructibles, pero Barney en esta lucha está dispuesto a que eso no ocurra y decide reclutar a sangre nueva, por lo que ahora el nuevo equipo será más joven, rápidos y letales. También participan Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Antonio Banderas, Harrison Ford, Víctor Ortiz y Glen Powell, entre otros. El guión de esta cinta es de Dave Callaham y Silvestre Stallone; la dirección es de Patrick Hughes.

Casi treinta, una producción mexicana que narra la vida de Emilio, un joven del norte del país que vive en la ciudad de México y que aparentemente tiene todo lo que soñó. A pocos meses de que contraiga nupcias, viaja a su ciudad natal para asistir a la boda de uno de sus mejores amigos de la infancia, el viaje es perfecto y en este se reencontrará con sus viejas amistades y familiares; pero algo empezará a cambiar y Emilio reflexiona sobre su propia vida y decisiones futuras poniendo algunas de estas en riesgo. Actúan Mario Almada, Manuel Balbi, Adan Canto, Eiza González, Rodrigo Virago, dirige Alejandro Sugich, la edición es de Diego Fenton y Aldo Álvarez, la fotografía de Juan Bernardo Sánchez, el guión de Alejandro Sugich, la música de Víctor Hernández y la producción es de Víctor Albarrán.

Tortugas Ninja, la nueva versión, presenta a una ciudad que necesita héroes, ya que la oscuridad se ha asentado en la ciudad de Nueva York, mientras que Destructor y su malvado Clan del Pie controlan todo, desde la policía hasta los políticos. Ahora el futuro parece inexorable hasta que cuatro hermanos marginados surgen de las alcantarilla y descubren su destino como las Tortugas Ninja. 

Estas tortugas, junto con la audaz reportera April O´Neal, deberán trabajar juntas, al igual que el camarógrafo Vern, para salvar así a la ciudad y descifrar el diabólico plan de Destructor. 

La cinta está basada en Las Tortugas Adolescentes Mutantes, creadas por Peter Laird y Kevin Eastman con el guión de Josh Appelbaum, la producción de Michael Bay y la dirección de Jonathan Liebesman. Actúan Megan Fox y Will Arnett, entre otros. La cinta se puede disfrutar en formato normal, 3D y 4DX.