Las nalgas son una de las partes del cuerpo que todos queremos lucir bien, pero por desgracia difícil de ejercitar y formar. Debemos elevar la cola del asiento y hacer mucho ejercicio!

Y nunca es demasiado tarde para empezar a moverse, entonces le enseño algunos ejercicios para aumentar las nalgas que si usted practica constantemente, le ayudarán a conseguir una cola bien formada.

Lo mejor es que hagas ejercicios aeróbicos, con el que puede quemar grasa y mejorar su sistema cardiovascular. Después de que se pueden realizar ejercicios específicos para tus nalgas tomen una mejor mejor forma, de la siguiente manera:

1) Sentadillas

Párese con los pies ligeramente separados y paralelos a los hombros. Usted puede colocar sus manos en las caderas o estirar los brazos hacia adelante. Entonces usted debe ir en cuclillas lentamente hacia la cadera, como si quisiera empujar algo hacia atrás con las nalgas, y asegurarse de que sus rodillas estén detrás de los dedos del pie. Mantenga la espalda recta.

Los esfuerzos tienen que ver con las piernas para que sus nalgas se fortalecen. Haga 20 repeticiones cada día y veras cómo las piernas y las nalgas se verán mejor.

2) Zancadas

De pie, con independiente y paralela a los pies de la cadera. Da un paso hacia adelante, bajando lentamente su cuerpo y doblar las rodillas.

Importante: rodillas deben estar alineados y en un ángulo de 90 grados (no más). Mantenga la espalda recta.

Cambie de pierna y repita, la realización de 10 repeticiones con cada pierna.

Este es uno de los mejores ejercicios para tonificar los glúteos.

3) Levantamiento de piernas

Acuéstese en el suelo, boca abajo, contraiga los glúteos y levantar una pierna ligeramente del suelo, manteniéndola recta. Cambia de pierna y hacer el mismo ejercicio alternando las piernas.

Cuando yo trabajo cuesta menos, tratar de levantar las dos piernas al mismo tiempo, pero sin forzar la espalda, y usted se sentirá que sus músculos han estado trabajando duro.

4) Puente

Tumbarse en el suelo y flexiona las rodillas, con los pies juntos, para que sus pies se apoyen completamente en el suelo. Lentamente levante su cuerpo con las piernas apretando los glúteos, hasta que esté en una línea diagonal desde los hombros hasta las rodillas.

Baje lentamente las piernas y repetir el ejercicio por lo menos 10 veces.

5) ¡Más ejercicios!

En este video se puede ver una recopilación de ejercicios para tonificar los glúteos en minutos:

Con paciencia y perseverancia vas a ver resultados y siente que sus músculos con más fuerza, que no sólo le ayudará a lucir sexy, sino que también le ayudará a mejorar su postura, se siente mejor física y evitar el dolor muscular en la espalda baja.