El delantero Giovani Dos Santos anotó su primer gol oficial del ciclo 2014-2015 en la victoria de su equipo el Villareal 3-0 sobre el Astana de Kazajstán, correspondiente a la etapa clasificatoria de la Liga de Europa.

El mexicano marcó su anotación al minuto 48, al caerle el balón dentro del área chica que definió de zurda por encima del arquero y los defensas.

En el comienzo del encuentro, el Astana sobresalió por su velocidad y una buena presión al mayor control del juego del Villareal. De esta forma consiguió aproximarse un par de veces con peligrosidad a la portería de Sergio Asenjo.

A mediado del primer periodo el submarino amarillo comenzó a imponerse, con esto la mejoría dio frutos ya que el mediapunta Rubén García Calmache logró conectar el 0-1, en el minuto 33 con un remate muy poco brillante, pero efectivo.

el tercer tanto fue del lateral Mario Gaspar, que logró imponerse en el minuto 84, tras plantarse en el área, se sacó de la manga un tremendo zapatazo cruzado que hizo subir el marcador a 0-3 a seis minutos de la final.

Así acabo el encuentro, a pesar de que los locales trataron de crear peligro en un par de jugadas, pero la superioridad del equipo visitante nunca dio opción a los atacantes locales.