La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Bugambilias a Abel de Jesús Hernández Carrasco, de 36 años de edad, como probable responsable de robo.

De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Grupo de Operaciones Especiales realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un reporte de robo en calle Tulipanes, a la altura del edificio “F”.

Por lo anterior, Policías Municipales llegaron al lugar y se entrevistaron con un ciudadano quien refirió que abordó un taxi con destino a su vivienda, pero al momento de pagar no ajustaba el monto requerido, por lo que se dirigió a su casa por el resto del dinero, dejando su mochila y, al regresar, notó que le faltaba un teléfono celular, por lo que solicitó apoyo al número de emergencias 066.

A petición de parte, los oficiales le realizaron al conductor de la unidad una revisión preventiva, encontrando el objeto que el ciudadano reconoció como su propiedad.

Por estos hechos, el ahora asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a denunciarlo, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.