En el Hospital "El León", que se ubica en la ciudad de Atlixco, falleció Emiliano Gallardo Flores, de 24 años de edad, por envenenamiento, luego de que al encontrarse en su casa ingirió varios medicamentos, al parecer porque se encontraba deprimido.

El agente del Ministerio Público adscrito al Distrito de Atlixco, reportó la muerte de Gallardo Flores, quien fue llevado al nosocomio por su madre, quien al llegar a su casa lo encontró en lamentables condiciones y al preguntarle que le había pasado le confío que había tomado un cóctel de pastillas con la intención de quitarse la vida.

Al momento de que Emiliano Gallardo ingreso al nosocomio los médicos le aplicaron un lavado de estómago, pero ‎no fue suficiente, porque los medicamentos que tomó ya le habían hecho reacción, por lo que el personal de Trabajo Social dieron parte al Fuero Común.

A las 23:35 horas del miércoles el representante social inicio las primeras investigaciones, dando entrada a la Constancia de Hechos 354/2014/ATLIXCO.

La mama del joven suicida dijo que su hijo estaba deprimido porque tenía muchos problemas. El hoy occiso no dejo recado póstumo.