Cuatro sujetos que portaban sendas pistolas se apoderaron de un camión Ford tipo 350, tras cerrarle el paso al conductor cuando circulaba por el kilómetro 16 de la carretera federal Puebla-Acajete, ‎según reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Publico.

En la Agencia Especializada en Investigaciones de Robo de Vehículos y Asaltos a Transportes, Edgar López Jiménez, presentó denuncia por el robo del camión modelo 2001, de color blanco, placas 994-DC9, del que no se dijo si llevaba algún tipo de carga.

El afectado declaró que a las 23 horas del miércoles 29 de agosto, circulaba por el kilómetro 16 de la federal Puebla-Acajete, cuando un vehículo de características desconocidas le cerró el paso, de la unidad bajaron cuatro sujetos que portaban pistolas escuadra, quienes lo amenazaron de muerte y le ordenaron que se bajara de la unidad.

Los desconocidos lo registraron para apoderarse de todo lo que llevaba de valores, además de identificaciones, para luego llevarse el camión con rumbo desconocido, no sin antes dejarlo amarrado de pies y manos.

Cuando el afectado pudo desatarse camino por la carretera hasta que fue auxiliado por automovilistas hasta llegar a las oficinas del Fuero de lo Común, donde presentó la denuncia correspondiente.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Policía Ministerial del Estado (PME), en tanto que la Policía Federal fue notificada del robo del camión.