Hombres armados interceptaron al conductor de un camión Nissan tipo chasis caja, cargado con productos lácteos, cuando circulaba por la carretera a San José Zahuatlán, lo obligaron a abordar una camioneta tipo Chevrolet para luego dejarlo amordazado y abandonado en la población de San Felipe Tenextepec.

La denuncia por el asalto a mano armada fue presentada en la Delegación del Ministerio Público de Tepeaca por el conductor José Román Gutiérrez Jiménez, quien aportó las características de por lo menos dos de los delincuentes, quienes además de amordazarlo lo despojaron de sus valores y lo amenazaron de muerte para que no denunciara el robo.

El afectado declaró que circulaba a bordo del Nissan tipo Chasis, modelo 2000, de color blanco, placas de circulación SJ-6220, sobre la carretera a San José Zahuatlán, cuando se le cerró una camioneta Chevrolet tipo Pick-up, de donde bajaron dos sujetos armados que le ordenaron que se bajara del camión y abordara la unidad de ellos.

Durante 20 minutos estuvieron circulando hasta que se detuvieron en las inmediaciones de San Felipe Tenextepec, donde lo despojaron de todos sus valores e identificaciones, para luego amordazarlo y retirarse del lugar.

Del camión que iba cargado con productos lácteos no supo dónde quedó.

La denuncia fue radicada con el número de averiguación previa 2181/2014/TEPEACA; en tanto, se dijo que las investigaciones respectivas las realizan elementos de la Policía Ministerial del Estado.