En acciones emprendidas por la Policía Estatal Preventiva para el combate al delito de robo en sus diversas modalidades, se logró asegurar en la colonia Hacienda Castillotla, de esta ciudad de Puebla, a Héctor González García, de 26 años de edad, quien fue sorprendido cuando despojó de sus pertenencias a un transeúnte.

Preventivos estatales implementaban un operativo de prevención y vigilancia sobre las calle 17 Sur y 137 Poniente de la colonia antes referida, cuando atendieron la solicitud de un ciudadano que argumentó que un hombre lo interceptó violentamente para robarle sus pertenencias. En atención a la petición, los uniformados lograron el aseguramiento del probable responsable calles adelante.

Así mismo, los efectivos estatales realizaron una revisión corporal al probable responsable, hallando entre sus pertenecías los objetos que minutos antes le arrebató al agraviado.

Por estos hechos y con la finalidad de iniciar con las investigaciones pertinentes, González García fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, encargado de resolver su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal exhorta a que, en caso de reconocer a la persona asegurada como probable responsable de otro ilícito, acuda ante la autoridad competente a realizar su denuncia.