La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguró en la colonia Guadalupe Victoria a Raúl Jael Merino, de 36 años de edad, como probable responsable de robo de autopartes.

De acuerdo con el parte informativo, elementos pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales realizaban un patrullaje cuando fueron alertados, vía CERI, sobre el reporte de un robo en calle 66 Poniente y calle 9 Norte.

Al llegar al lugar, un ciudadano les solicitó que aseguraran a Jael Merino, ya que momentos antes había sustraído la luna del espejo lateral de su automóvil marca Chevrolet, tipo Spark.

A petición de parte, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de brindar atención inmediata a las solicitudes ciudadanas que ingresan al número de emergencia 066.