CloudFX Group, una de las empresas tecnológicas más innovadoras de Asia, seleccionada por CIO Asia, lanzó CloudSelect, la plataforma innovadora de Intermediación de Servicios en Nube (CBS), basada en estándares abiertos más avanzada en la industria. 

CloudSelect representa la primera en su clase en la categoría de gestión se servicios en nube de alto crecimiento de Intermediación de Servicios en Nube. 

En su lanzamiento, CloudSelect ofrecerá más de 200 servicios en nube totalmente automatizados de talla mundial, que habilitarán a las empresas y proveedores de servicios para ofrecer "Cualquier Cosa como Servicio" (XaaS - Anything as a Service), incluyendo infraestructura de tecnología informativa (IT), plataformas de desarrollo de aplicación y aplicaciones de software de negocios totalmente configurado. 

La plataforma CloudSelect se diferencia de cualquier plataforma equivalente globalmente, proporcionando servicios de valor agregado basados en cumplimiento, configuración, monitoreo de rendimiento, gestión de capacidad, seguridad y disponibilidad, aprovisionamiento de conjunto completo y gestión de cambio. 

CloudFX Group está a la vanguardia impulsando la transformación de IT y la adopción de servicios en nube a través de Asia Pacífico desde hace más de cinco años y con el lanzamiento de CloudSelect, desarrolla sobre la base de su soluciones existentes de asesoría en nube, consultoría de transformación de IT, automatización de servicio en nube, gestión de servicio en nube y unidades de negocios de apoyo de decisión de IT basadas en SaaS (Software como Servicio), el portafolio especialista más completo de soluciones de transformación basadas en nube en la industria actual. 

La plataforma CloudSelect permite que los proveedores de servicios se diferencien ofreciendo servicios adicionales de valor agregado basados en cumplimiento, configuración, monitoreo de rendimiento, gestión de capacidad, seguridad y disponibilidad, aprovisionamiento de conjunto completo y gestión de cambio. 

Las empresas utilizan CloudSelect para seleccionar ofertas de servicio en nube que satisfagan mejor las necesidades de su negocio. Luego, gestionan este portafolio multi-proveedor de servicios en nube con el portal de clientes seguro y personalizado de CloudSelect y una factura mensual individual agregada. 

"Hemos desarrollado CloudSelect desde el principio para satisfacer las necesidades de los clientes empresariales en nube y los proveedores de servicios en nube (CSPs), lo que les permite acelerar con éxito la adopción y transformación a la nube, así como diferenciar y ofrecer servicios de valor agregado. 

Diseñada para la gestión de servicios integrados, nuestra solución de aprovisionamiento y gestión de nube ya está ayudando a muchas empresas y proveedores de servicios en nube en todo el mundo a alanzar el éxito con sus ofertas de nube", dijo Damian Crotty, fundador y director ejecutivo de CloudFX Group. 

Crotty añadió que "CloudFX Select es una plataforma innovadora que une los beneficios de la gestión de IT tradicional, la excelencia operacional, automatización y modelos de suministro de servicios, fusionados con el potencial dinámico de las arquitectos en nube". 

Los servicios avanzados y gestionados en nube de CloudSelect, se ofrecerán directamente a través de www.cloudselect.com, en los aplicativos empresariales dedicados en el lugar, donde CloudFX garantiza la transformación total de IT como un Servicio en menos de 45 días, economizando años de gestión de cambio, complejidad y costo y finalmente, aplicativos de proveedor de servicios de etiqueta blanca para los socios estratégicos que buscan participar y competir en el dominio de servicio público en nube.