La agrupación mexicana Los Tigres del Norte ha demostrado a nivel internacional que es el más grande en su género, prueba de ello, es la culminación de la gira que realizó por Colombia.

Medellín, Colombia, Florencia y Chiquinquirá fueron las ciudades a las que “Los Jefes de Jefes” llevaron su música regional a diversos escenarios del país sudamericano que tuvieron oportunidad de dar a conocer parte de su nuevo repertorio, entre ellos, su más reciente sencillo “La bala”.

Por más de 10 días, a partir del 6 agosto, los integrantes de la agrupación realizaron entrevistas, convivencias y presentaciones en vivo, en donde pudieron vivir de cerca el cariño y admiración del público colombiano.

Para continuar con la felicidad, Los Tigres del Norte están listos para recibir este jueves su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Con esta distinción la banda ocupará un lugar privilegiado en las páginas del libro de la música, y del espectáculo, se informó a través de un comunicado de prensa.

Y para celebrar este acontecimiento, lanzará esta misma semana el video del tema “La bala”, primer sencillo de su nueva producción discográfica que en octubre estará en el mercado.