Néstor Camarillo Medina, presidente municipal de Quecholac, asignó elementos de seguridad pública, entregó una patrulla, inició la rehabilitación de la presidencia auxiliar de La Compañía y, además, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), entregó dos sillas de ruedas, durante su visita a la localidad.

Acompañado por parte del cuerpo edilicio, autoridades auxiliares y vecinos de La Compañía, Camarillo Medina recalcó que entre las prioridades de su gobierno está fortalecer la seguridad pública en el municipio, a fin de garantizar la integridad de la población.

A su vez, resaltó que uno de los compromisos durante su campaña fue la rehabilitación de la presidencia auxiliar, con el propósito de mejorar la imagen urbana y que los habitantes de la localidad cuenten con espacio digno.

Asimismo, a través del SMDIF que encabeza Guadalupe Medina Trujillo, el edil entregó dos sillas de ruedas y reiteró su compromiso para seguir trabajando a favor de todos los habitantes, sin distingo de color o partido, principalmente para aquellas familias que más lo requieren.

“Estas acciones son de gran trascendencia, pues tiene un sentido humano y se suman a las más de cien sillas de ruedas entregadas a igual número de personas del municipio, acciones que van dirigidas a quienes requieren de una atención que permita atender carencias de beneficio social y mejorar sus condiciones de vida”, manifestó.

Cabe mencionar que, además de la unidad que entregó, como la asignación de dos policías, Camarillo Medina también otorgó chamarras y uniformes a los elementos policíacos.

“La administración a mi cargo asume el compromiso por salvaguardar a los ciudadanos y ese compromiso se ha cumplido durante el arranque del primer año de mi gestión. Con esta actitud de proteger a la ciudadanía, los habitantes del municipio y las autoridades auxiliares pueden confiar y apoyarse en su gobierno municipal”.