La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró, en la colonia Santa María, a Miguel Ángel Ruiz Ramos, de 20 años de edad, como presunto responsable de delitos contra la salud.

De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Grupo Táctico y Unidad Canina K-9 realizaban un patrullaje de vigilancia en la calle 40 Poniente y la calle 13 Norte, cuando detectaron que un vehículo Ford Focus circulaba sin la placa trasera y con vidrios polarizados.

Tras estos hechos, fuerzas municipales le solicitaron al conductor de la unidad detenerse para hacerle una revisión preventiva. Con apoyo de un manejador y ejemplar canino, encontraron en el asiento trasero tres envoltorios con polvo blanco con características similares a la cocaína, por lo que fue asegurado.

Además, a Miguel Ángel Ruiz Ramos se le halló en la bolsa delantera del pantalón la cantidad de 7 mil 856 pesos en efectivo.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.