Quinientas despensas fueron entregadas a personas de la tercera edad que pertenecen al programa Adopta un Abuelito. El programa de la Dirección de Atención Ciudadana, que inició con un padrón de 50 beneficiarios, el día de hoy da apoyo a 500 abuelitos.

En esta cuarta entrega la Clínica Tehuacán y la Empresa Sabritas donaron 17 sillas de ruedas y, con apoyo del Organismo Operador del Sistema de Limpia (OOSL), se entregaron una par de muletas canadienses, cinco bastones, una andadera ortopédica y una cama ortopédica.

Durante este evento, el secretario general José Honorio Pacheco, quien estuvo en representación de la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez, se comprometió a adoptar a 10 personas de la tercera edad y el sistema recolector de basura adoptará a 100 abuelitos más, los cuales serán beneficiados en la quinta entrega de este programa.

Por su parte, el director del OOSL, Margarito Andrade Pacheco, presentó el reconocimiento que otorgó la Sermanat en el Foro Internacional de Organismos Públicos Descentralizados, a la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez y a Tehuacán, por haber obtenido el tercer lugar como la Ciudad más Limpia a nivel nacional.

El ayuntamiento agradece a los ciudadanos filantrópicos que participan en el programa y dan apoyo a los abuelitos de Tehuacán.