Hombres armados se apoderaron de un kenworth, tipo tracto camión, tras interceptar al conductor en el kilómetro 112, de la autopista México-Puebla, a la altura de San Francisco Ocotlán, para luego vendarle los ojos, pasarlo a otro vehículo y pasearlo durante varias horas, hasta que lo dejaron abandonado y amordazado en las inmediaciones del Rancho Morillotla.

En la Delegación del Ministerio Público de Robo de Vehículos y Asaltos a Transportes, Marco Antonio Martínez García, presento denuncia por el robo del tracto camión, de color vino, modelo 2003, placas 389-AF3, ocurrida a manos de un grupo de desconocidos que lo mantuvieron privado de su libertad durante varias horas.

Martínez García declaró dentro de la Averiguación Previa 1728/2013/RVPUE, que cuando circulaba sobre la México-Puebla, a la altura de la población de San Francisco Ocotlán, detuvo la unidad para hacer un chequeo, cuando fue amagado por un grupo de sujetos que portaban armas de fuego, dos de estos lo obligaron a abordar la unidad y a pasarse al camarote, para comenzar a circular.

Kilómetros adelante detuvieron el tracto camión, lo bajaron y lo pasaron a un vehículo particular donde lo despojaron de todos sus valores, lo amordazaron y llevaron a las inmediaciones del Rancho Morillotla, donde lo dejaron abandonado para retirarse con rumbo desconocido.

Cuando los ladrones se retiraron el afectado se desato y caminó por la carretera para buscar ayuda, mientras que la unidad que tenía a cargo se la llevaron con rumbo desconocido.