En la ciudad de Atlixco la Policía Ministerial del Estado (PME), tendría ya a uno de los sospechosos del asesinato y violación de una menor de 17 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en el paraeje Los Ameyales, de la colonia Los Molinos, el detenido es un compañero de trabajo de la occisa y aún falta otro por detener.

Javier Martínez Ángeles, de 32 años de edad, originario de Michoacán y avecindado en la ciudad de Atlixco, es el presunto responsable de la muerte de Anaí, de 17 años de edad, quien trabajaba en un vivero de la zona y quien se encuentra a disposición del Ministerio Público, donde es interrogado.

De acuerdo a los primeros reportes del caso la menor fue hallada por vecinos de la zona de los Molinos, cuando se encontraba desnuda y con una bolsa de plástico en la cabeza, con la que fue asfixiada,  por lo que intervino el Fuero de lo Común y la Policía Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes.

Horas más tarde a la delegación acudieron los padres de Anaí, fueron a presentar denuncia por la desaparición de su hija, dijeron que ella salió de su casa a las 7 horas para irse a trabajar a un vivero y por ya no regresó. Los investigadores le mostraron las fotos de la joven hallada sin vida y de inmediato la identificaron como su hija.

Las primeras investigaciones de los ministeriales los llevaron a ubicar a Martínez Ángeles, quien pudo haber participado en el homicidio, lo mismo que otro sujeto que hasta el momento no ha sido detenido.