En el Hospital General del Norte murió un hombre de aproximados 25 años de edad, que se encuentra en calidad de desconocido, tras haber sido herido de un balazo en la cabeza, por uno de varios sujetos que asaltaron el autobús donde viajaba y que se dirigía de México a Tlaxcala, esto de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público.

El miércoles a las 19 horas el representante social acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido número 90, por lo que dio inicio a la Constancia de Hechos 581/2014/AEHOM. El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a los primeros reportes que existen del caso, el desconocido fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General, presentando una herida de arma de fuego en la cabeza, que más tarde le provocó la muerte por un severo traumatismo cráneo encefálico, de acuerdo a la necropsia que fue practicada por el médico legista.

Debido a la lesión que presentaba en el cráneo el desconocido no pudo decir su nombre ni lo que le había ocurrido, además de que entre sus pertenencias no llevaba una sola identificación, se presume que esta le fue robada junto con todos sus valores por lo que asaltaron el autobús.

No se preciso si la unidad del transporte foráneo circulaba por territorio poblano cuando fue el asalto o si el herido fue trasladado de otro estado.