Este miércoles la producción de la telenovela El color de la pasión grabó algunas de sus últimas escenas en la capital poblana. Estuvieron presentes los actores protagónicos: Esmeralda Pimentel y Erick Elías. 

Desde temprana hora, la producción de Roberto Gómez Fernández alistó todo para llevar a cabo las escenas en la avenida Juan de Palafox y Mendoza número 205, el zócalo de la ciudad y el templo del Espíritu Santo, también conocido como La Compañía de Jesús.

También estuvo en las diferentes locaciones el primer actor Luis Couturier, quien, junto con su compañero de escenas Erick Elías, se daba espacio en los cortes para saludar al público, algo que aprovecharon muy bien la fans de Elías para tomarse fotos y pedir el autógrafo con dedicatoria del galán de Televisa. 

Por lo anterior, al ver la disponibilidad del protagónico, cada vez se acercaron más mujeres, todas con las mismas intenciones de saludar a Elías, preguntarle si le había gustado grabar en Puebla, otras más hasta lo invitaban a comer y otras nostálgicas porque estos son los últimos días de grabaciones de su telenovela favorita en Puebla.

Pero así como las fans estaban contentas, también otros poblanos demostraban sus molestias al ver las calles de la ciudad una vez más cerradas, donde tanto peatones como automovilistas se ven obligados a tomar otras rutas de salida y alternas, ya que varias calles son las que se cierran para grabar.

Mañana jueves será el penúltimo día de grabaciones de esta historia original de Cuautémoc Blanco y María del Carmen Peña, con la dirección  a cargo de Francisco Franco, la cual llegará a su fin a mediados de agosto, donde independientemente de sus horarios normales de trasmisión, se espera que el final sea como ya es costumbre en los melodramas de mayor raiting, en día domingo en horario especial.