Regresa los escenarios poblanos el grupo Help! para presentar su tributo a los Beatles, este sábado 2 de agosto en tres conciertos, programados a las 17:00, 19:15 y 21:30 horas, en el Teatro Principal.

La agrupación, que es reconocida por ser las mejores en cuanto a tributos y homenajes al Cuarteto de Liverpool, siempre que se presenta en Puebla sus conciertos tienen una gran demanda por parte de su seguidores, así como también por los cientos de fanáticos del afamado cuarteto, donde las generaciones están presentes como una prueba fiel de que la música de The Beatles nunca pasará de moda.

En esta ocasión, la empresa Hit Producciones es la encargada de traer a Help! una vez más para ofrecer tres shows con la calidad que esta agrupación se ha ganado con el paso del tiempo. Y es que Help! con 27 años de trayectoria y se han presentado en siete diferentes países de América y Europa, lo que incluye Inglaterra, donde han asistido incluso al festival internacional de los Beatles “Beatleweek” representando a México y desempeñando un magnífico papel, lo que los ha llevado a tener críticas favorables por parte del público y la prensa especializada.

Ahora con un repertorio especial, seleccionado con los mejores temas y éxitos de The Beatles, una vez más Help! ofrecerá todo en un recorrido musical de una de las más importantes agrupaciones de todo el mundo y de todos los tiempos, donde durante más de una hora harán vibrar a los presentes con su música.

Un show que será todo un viaje musical en vivo, donde las canciones más representativas estarán en la velada, además de elementos como la escenografía, vestuario y peinados, los cuales, como ya es tradición de Help!, van acordes a los integrantes del original Cuarteto de Liverpool.

Lo anterior lleva a recrear toda una época, por lo que el público presente sentirá que Ringo Starr, George Harrison, Paul McCarthey y Jhon Lennon están en el escenario como si el tiempo no hubiera pasado, gracias a la música y a todo el montaje que Help! hace en este tipo de tributos, donde la gente ha reconocido su trabajo.

En cuanto al repertorio no pueden faltar clásicos como: “She loves you”, “Yesterday”, “And i love her”, “Help” e “Imagine”, sólo por mencionar algunos de los temas especiales que tienen programados como parte del repertorio especial para la velada romántica llena de recuerdos.

De esta manera, los fans de The Beatles tendrán la oportunidad, una vez más, de disfrutar de los conciertos de quienes están considerados como una de las agrupaciones a nivel mundial que mejor recrean en todos los sentidos la música del cuarteto de Liverpool, y es que los mexicanos, además de tener toda su trayectoria dedicada a este tipo de tributos, sus espectáculos los han llevado fuera del país, algo que les ha valido en la crítica especializada.

Por otra parte, Help! son de las pocas agrupaciones que han sido invitadas a grabar en los estudios Abbey Road, donde los Beatles grabaron la mayoría de sus discos, todo esto por mencionar parte de la gran experiencia que hace de Help! la agrupación por excelencia en homenajes y tributos a los Beatles, reconocidos tanto en nuestro país como fuera de este.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal o en el sistema de boletos electrónico de Súper Boletos. Localidades de 300, 250, 200 y 150 pesos. Mayores informes pueden llamar al número 413 66 23.