Este martes, el alcalde de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, se dio cita en las instalaciones del Instituto Poblano del Deporte, en donde fue recibido por Jaime Figueroa, titular del Inpode, con el fin de dar a conocer el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “Ramón Taylor Bush”, del cual Cuautlancingo será sede.

En rueda de prensa se anunció que serán 19 estados los que participarán en este campeonato, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de julio y durará hasta el 2 de agosto, con una junta previa el 25 de julio del presente año.

En el evento, el edil de Cuautlancingo y el titular del Inpode dieron a conocer a los dos equipos que representarán al estado de Puebla, así como los uniformes que utilizarán en dicho campeonato.

Por su parte, Jaime Figueroa reconoció el trabajo que ha realizado el alcalde de Cuautlancingo en apoyo al deporte, ya que en tan sólo unos meses de encabezar a esta demarcación Félix Casiano Tlahque inauguró la escuela de béisbol en donde se realizará el Campeonato “Ramón Taylor Bush”.

Mientras tanto, el munícipe de Cuautlancingo dijo que el deporte y la educación son temas que suman a su prioridad como alcalde, y manifestó que seguirá impulsando estos factores mientras dure su administración; agradeció a los padres de familia y a las autoridades estatales por abrir puertas a Cuautlancingo en materia de deporte.

Finalmente, hizo la cordial invitación a todos los presentes a acudir a Cuautlancingo y apoyar este 26 de julio a los niños que representarán a Puebla durante una semana.