En la esquina que forman calle Galeana y Camino Real a San Jerónimo, de la colonia Coyopotrero, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años de edad que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, sin que se sepa si fue provocado o se trató de una caída.
 
El agente del Ministerio Público de Homicidios acudió, a las 2:10 horas del miércoles 22 de julio, al lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Martín Ariel Ramos, dando inicio a la averiguación previa 067/2014/AEHOM, por lo que pudiera ser un caso de homicidio.

Los primeros en llegar a la calle donde estaba tendido el cuerpo fueron elementos de la Policía Ministerial del Estad, quienes acordonaron el área para que se iniciaran las primeras investigaciones. El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los familiares del hoy occiso acudieron a la Delegación de Homicidios para identificar y reclamar el cuerpo, dijeron no saber qué le pasó o quiénes lo golpearon, sólo que uno de sus vecinos los fue a ver a su casa y les dijeron que Martín Ariel estaba tirado en Gaeana y Camino Real a San Jerónimo, lo fueron a ver y se dieron cuenta de que ya había fallecido.

Elementos de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado se encargan de las respectivas investigaciones, en tanto que se reportó que el hombre de 50 años de edad falleció como consecuencia de un severo traumatismo cráneo encefálico.