Sin vida y atado de pies y manos fue hallado el cuerpo de un comerciante de 73 años de edad, quien pudo haber sido víctima de un robo; sus familiares fueron alertados de que el negocio de este hombre tenía dos días de permanecer con las puertas abiertas.

El agente del Ministerio Público de Teziutlán tuvo conocimiento de la muerte de Marcos Aparicio Castillo, ocurrida en el interior de una tienda que se ubica en el barrio de San Isidro, en la población de Chignautla, por lo que dio inicio al expediente CDI952/TEZIU/2014/CNPP.

Familiares del comerciante hoy occiso acudieron ante el representante social a identificar el cuerpo y señalaron desconocer qué le ocurrió, pues a las 11:30 horas del martes fueron a su casa sujetos desconocidos quienes les dijeron que la tienda de Marcos Aparicio ya tenía de dos a tres días con la puerta abierta y que nadie lo había visto, por lo que fueron a checar.

Al llegar notaron que la tienda estaba abierta, ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo sin vida, en estado de descomposición y amarrado de pies y manos, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales y estos al subalterno, para iniciar las primeras investigaciones.

El cuerpo del desafortunado comerciante fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se haga cargo de la necropsia, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado se hacen cargo de las investigaciones correspondientes.