La Procuraduría General de Justicia informa que, por conducto del agente del Ministerio Público, se ejerció acción penal en contra de Julio César Ramírez Guevara y Alan Brian Cortés Pérez, de 26 y 18 años de edad respectivamente, quienes en días pasados fueron sorprendidos en flagrancia delictiva, cuando sustrajeron autopartes de un vehículo.

El pasado 20 de julio, elementos de la Policía Municipal circulaban por la colonia El Carmen, de la capital poblana, cuando en la intersección de las calles 19 Oriente y 4 Sur se percataron de que dichos sujetos se encontraban sustrayendo diversas autopartes de un vehículo.

Cabe señalar que cuando los hoy detenidos se percataron de la presencia policial, intentaron darse a la fuga a bordo de un automóvil, sin embargo, fueron asegurados por los elementos municipales y posteriormente fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, iniciándose la averiguación previa 2382/2014/CENTRO.

Una vez que se realizaron las indagatorias correspondientes, se ejerció acción penal en contra de Julio César Ramírez Guevara y Alan Brian Cortés Pérez, bajo cargos por robo de autopartes.