on paso firme Arturo Macías sigue triunfando en cada plaza en la que se presenta, este martes 22 de julio lo hizo en la pintoresca ciudad de Xico, Veracruz en donde fue recibido con cariño por los aficionados que llenaron tres cuartas partes del coso Alberto Balderas.

Macías se llevó la oreja del segundo de su lote tras una faena de mucho poder a un astado complicado con el que estuvo siempre voluntarioso, extrayéndole pases por ambos lados y recibiendo la respuesta de los aficionados que estuvieron con él en todo momento. Tras la suerte suprema se le entregó una oreja,  hubo una fuerte petición de la segunda que finalmente el juez no concedió.  

Con el primero de su lote otro toro que presentó complicaciones, Macías estuvo en plan de agradar y escuchó palmas tras dejar la estocada.


Ficha del Festejo

Segunda corrida de la feria de Xico, Veracruz. Tres cuartos de aforo en la plaza Alberto Balderas. Se lidiaron astados de José María Arturo Huerta manejables en términos generales, destacó el lidiado en tercer lugar.
Arturo Macías: Palmas y oreja
Fermín Rivera: Palmas en ambos
José Mauricio: Dos orejas y palmas