Confirmado. No se cancela el concierto de la Banda El Recodo, el cual estaba programado para el viernes 26 de septiembre en Puebla, como parte de su tour “Haciendo historia”, sólo cambia de fecha, dio a conocer la empresa Arta Producciones, encargados de traerlos, al igual que la propia banda que publicó en sus redes sociales oficiales que dicho concierto se reprograma para el jueves 18 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Respecto a la reprogramación, Arta Producciones dijo que este cambio fue ajeno de ellos, sin embargo El Recodo tuvo complicaciones con algunas fechas que se empalmaban, por lo que decidieron cambiar la fecha en la Angelópolis en lugar de cancelar, por lo que el nuevo día quedó de mutuo acuerdo por parte de la empresa como de la agrupación.

En cuanto a los boletos ya vendidos para la fecha de septiembre, Williams Taja Ortiz, vocero de Arta Producciones, dijo que la venta de boletos continúa normal en los puntos de venta autorizados, las taquillas del lugar sede y el sistema de boletos electrónicos Súper Boletos, y que las personas que adquirieron boletos con la primer fecha no hay ningún problema, éstos boletos son válidos y se les respetará totalmente, lo único que piden los empresarios es que no maltraten los boletos, no hagan anotaciones en estos, los corten, etcétera.

“Tengan toda la confianza quienes ya compraron boletos que éstos se respetarán en todo, sus asientos están seguros y no es necesario que los cambien por los que tienen la nueva fecha”.

Así, “La madre de todas las bandas”, El Recodo, ofrecerán su espectáculo como solo ellos saben hacerlo, en un espectáculo especial donde la agrupación que está cumpliendo 75 años de trayectoria artística se le reconoce entre muchas cosas por ser la única banda regional mexicana en tocar en los cinco continentes, en donde sus canciones son coreadas y cantadas con todo tipo de público, incluso con aquellos que tienen idiomas diferentes. 

Y ahora, una vez más en Puebla, por primera vez cantarán en un auditorio, ya que todas las veces que han venido es en masivos con más de 10 mil personas, sin embargo el show, considerado un tanto más íntimo, incluirá lo más reciente de esta producción de su material discográfico Haciendo historia, nombre también del tour, pero también sus grandes éxitos de todos los tiempos como: “Te presumo”, “Y llegaste tú”, “No me sé rajar”, “La mejor de todas”, “Deja”, “Me gusta todo de ti”, “Que te ruegue quien te quiera”, “Yo sé que te acordarás”, “Te quiero a morir”, entre muchas otras. 

Así como las de esta nueva producción Haciendo historia, material que salió el año pasado, donde se encuentran: “Vas a llorar por mí”, “Ni caso tiene”. “Consecuencia de mis actos”, “Creí”, “El rosario de oro”, “Somos ajenos”, “Quiero ser”, “Entonces qué somos”, “Regrésame”, “Qué celoso”, “Llegaste”, “Me fallaste”, “El nini”, y la canción que da nombre al álbum: “Haciendo historia”. Recordando que este material se compone de 14 temas.

Los boletos continúan a la venta en las taquillas del Complejo Cultural Universitario, puntos de venta autorizados y en el sistema de boletos electrónicos Súper Boletos. Zona Gran VIP: mil 728 pesos, VIP: mil 566, VIP B: mil 458, Luneta: mil 242, Luneta B: mil 134, Platea: 918, Platea B: 810, Palcos: 594 y Galería: 324 pesos. Importante decir que estos precios ya incluyen cargo por servicio.