Aviones 2: equipo de rescate, producción con el sello de Disney, donde los personajes conocidos retoman sus aventuras en esta cinta infantil con clasificación AA, la cual se puede disfrutar en formato normal y en 3D, con la dirección de Roberts Gannaway. Ahora la trama de 83 minutos se centra en el equipo de aviones de bomberos cuya misión principal es proteger el Parque Nacional de Piston de un terrible incendio que podría acabar con este reserva. Por lo que Dusty, con la voz de Dane Cook, se da cuenta que su motor está dañado, por lo que tendrá que cambiar su vida de competiciones de carrera de alto riesgo para unirse ahora a una causa noble, donde el veterano formará parte del equipo de rescate contra incendios. A la aventura se sumarán otros personajes y amigos, algunos aviones y otros carros, donde todos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, dándose cuenta así todos, principalmente Dusty el avioncito, que ser héroe de verdad cuesta mucho. Se destaca en esta cinta los valores de la amistad, así como la música especial y ambiental. El género, animación.

Con la dirección de Clint Eastwood, Jersey Boys, persiguiendo la música es un drama con las actuaciones de Vincent Piazza, Christopher Walken, Jeremy Luke, Joey Russo, Francesca Eastwood, entre otros. La historia de 134 minutos con clasificación B es la versión cinematográfica de Clint del musical ganador del premio Tony que cuenta la vida de cuatro jóvenes del lado equivocado de las vías en Nueva Jersey que se unieron para formar un grupo de rock icónico de la década de 1960: The Four Seasons. En la cinta se verán sus ensayos y sus triunfos acompañados de las canciones que influyeron en una generación y que ahora están siendo adoptadas por una nueva generación de fans.

La vida de Adèle es una producción francesa bajo el género de drama con clasificación C y duración de 180 minutos bajo la dirección de Abdellatif Kechiche y las actuaciones de Léa Seydoux, Adéle Exarchopoulos, entre otros. La cinta considerada de arte ha tenido buenas críticas. La trama se centra en la joven Adèle quien a sus 15 años de edad vive una vida común y corriente. Tras su noviazgo fugaz comienza a tener dudas sobre su propia sexualidad, dudas que se incrementan cuando una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma, una joven con el pelo pintado de azul, por lo que sus sentimientos y su identidad se volverán aún más confusos, ya que se da cuenta de que le atraen las mujeres y las desea. En este peculiar camino en búsqueda de su madurez, Adèle se someterá a una serie de juicios por parte de sus familiares y amigos, por lo que la historia va más allá de identidades sexuales. La cinta es una adaptación de la novela Blue, escrita por Julie Maroh.

Livide: Herencia maldita es una cinta de terror dirigida por Alexander Bustillo y Julien Maury, con las actuaciones de Chloe Coulloud, Catherine Jacob, Beatrice Dallé. La trama francesa es de 92 minutos con clasificación B15, ésta se centra en Lucie, una joven enfermera que sueña con salir del pueblo perdido en el que vive, cuando se entera que una de sus pacientes, una famosa bailarina de edad avanzada que vive recluida en estado de coma, oculta un tesoro en su mansión, por lo que decide ir a buscarla, sin imaginar los peligros que se ocultan en el interior de esa casa.

Transformers: la era de la extinción se puede disfrutar en formato normal, 3D, 4DX y pantalla Imax, estos últimos dos formatos solo en Cinépolis Angelópolis. La cinta de acción tiene la dirección de Michael Bay y las actuaciones de Kelsey Grammer, Stanley Tucci, Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Sophia Myles. Grandes voces dan vida a los robots, como John Goodman y Ken Watanabee. 

La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un inventor, descubre un transformer enterrado, lo que prepara el regreso de los autobots y los decepticons. Ahora el gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los autobots son basura tecnológica y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Una vez más los efectos visuales y de sonido son el atractivo principal de este tipo de películas.

Chef a domicilio es una comedia con la dirección y actuación de Jon Favreau, además de John Leguizamo, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Oliver Platt, Dustin Hoffman y Sofía Vergara. 

La cinta cuenta la historia de Carl, un famoso chef que pierde su trabajo, por lo que decide hacerle caso a la sugerencia de su exesposa Inés sobre ir a Miami en busca de Marvin, el primer marido de Inés, quien tiene un oxidado vejestorio de carro que ahora será parte de su nuevo empleo, después de remodelarlo, donde descubrirá su creatividad y su amor por la cocina. Además de los buenos mensajes por salir adelante, en la cinta veremos provocativas escenas con alimentos que lucen deliciosos a la vista de los espectadores.

El rey del erotismo es una producción de Inglaterra, con las actuaciones de Steve Coogan, Anna Friel, Stephen Fry, Simon Bird, Matt Lucas, Imogen Poots y Tamsin Egerton, entre otros. 

Bajo la dirección de Michael Winterbottom, la cinta presenta a uno de los hombres más ricos y poderosos de la Gran Bretaña, Paul Raymond, quien bajo su credo: “El sexo no se vende”, su carrera floreciente la inicia como dueño de un club nocturno. Por lo que usa sus ahorros para comprar un edificio sencillo, hasta que su dinero lo lleva a poder comprar todo lo que quiera y ambicione de Londres. Así, poco a poco su imperio se va expandiendo, lo que incluye revistas eróticas y teatros teniendo una cuenta bancaria de 650 millones de libras. Todo va muy bien para él, rodeado de una vida caótica, llena de sexo, drogas y alcoholismo, hasta que la vida le da un vuelco cuando su hija Debbie muere por una sobredosis de heroína a los 36 años de edad. Esta película formó parte de la muestra 55 de la Cineteca Nacional.

Paraíso es una producción mexicana con la dirección de Mariana Chenillo. Carmen y Alfredo llevan una vida utópica: ellos se llevan de maravilla, su relación es estable, divertida, están rodeados de familiares y amigos que los adoran y que saben que cuentan con ellos. Sin embargo, una gran oportunidad de trabajo los obliga a mudarse al ruidoso y estresante Distrito Federal, donde, además, las relaciones son frías y calculadoras, producto del estrés y la competencia característica de estas grandes urbes, por lo que su vida da un giro y su vida armónica tendrá fuertes impactos en su relación de pareja, en donde la comida es algo importante en esta relación. Actúan José Sefami, Daniela Rincón, Andrés Almeida, Camila Selser y Luis Gerardo Méndez.

Buenos vecinos está dirigida por Nicholas Stoller y con las actuaciones de Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne, entre otros. Kelly, Mac y su hija recién nacida se están estableciendo en una zona tranquila hasta que una fraternidad se muda a la casa de al lado. En ésta, Teddy es el presidente y Pete es su mano derecha, por lo que al mando de la fraternidad noche tras noche hay fiesta, lo que no es agradable para los vecinos, por lo que Mac le pide al presidente de esta fraternidad bajar el ruido, hasta que se cansa y llama a la policía para hacer frente al problema, y así se desata una larga guerra.

Luna de miel en familia es una comedia bajo la dirección de Frank Coraci y las actuaciones de Adam Sandler, Wendi McLendon y Drew Barrymore, entre otros. Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros de Lauren y Jim están de acuerdo en una sola cosa: nunca quieren volver a verse, pero cuando cada uno se apunta por separado para unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, todos terminan atrapados compartiendo una suite en un lujoso hotel del safari africano, donde tendrán que convivir una semana, lo que hará que sus vidas den un giro.