De manteles largos estuvo la familia Rebollar Gálvez para festejar el aniversario número 61 del restaurante “El Ranchito. Restaurante típico desde 1953, donde su sazón inolvidable e inigualable ha conquistado a miles de paladares que disfrutan de sus platillos tradicionales y típicos los 365 días del año, en sus dos sucursales.

El día del festejo se dieron cita familiares, clientes, proveedores, personal y amigos, invitados por la anfitriona, Guillermina Rebollar, directora general de “El Ranchito”, quienes primero estuvieron en la celebración religiosa en la capilla de Dolores.

Posterior a esto, los invitados se trasladaron a la sede de San Francisco, donde los anfitriones entregaron un reconocimiento a familiares y personal; después, se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa por el 61 aniversario de este restaurante.

Acto seguido y después del brindis, la comida no podía faltar, en esta ocasión los comensales disfrutaron de sopa de tortilla, mixtotes de pollo y carnero, pipían verde acompañado de las ricas salsas, arroz y frijoles refritos, así como las refrescantes aguas de horchata y jamaica.

Entrada la fiesta hizo, su aparición el mariachi Forastero, quien complació a los presentes con canciones como: “Cielo rojo”, “Como quien pierde a una estrella”, “Volver, volver”, “Así fue”, “Cielito lindo”, “Esclavo y amo”, “Sabes una cosa”, entre otras, para cerrar con las tradicionales “Mañanitas” y luego las palabras de la anfitriona, Guillermina Rebollar, quien una vez más agradeció a todos su presencia por estar ahí en este emotivo aniversario y por la preferencia a este restaurante. 

Algo que no puede faltar en los festejos de aniversario es el pastel, por lo que después de partir los pasteles, continúo la celebración por varias horas con música ambiental y para bailar.