Con la producción de Juan Osorio, este lunes arranca la nueva telenovela de Televisa, Mi corazón es tuyo, con las actuaciones estelares de Silvia Navarro y Jorge Salinas. La historia que queda en lugar de Qué pobres tan ricos se podrá ver de lunes a viernes por el canal de las estrellas, en horario de 18:20 horas.

Mi corazón es tuyo está basada en la serie española Ana y los 7, de Ana G. Obregón y José Luis Acosta, entre otros, ahora para México, la adaptación está a cargo de Alejandro Pohlenz, Marcia del Río y Pablo Ferrer, quienes están respetando la historia original que narra la vida de una bailarina exótica que por azares del destino y por necesidad tiene que alternar este trabajo con el trabajo de niñera laborando en la casa de un hombre rico, viudo y con siete hijos a los cuales tendrá que ir educando, pero sobre todo dándoles el amor que tanta falta les hace. 

Por lo que la historia con toques juveniles e infantiles será para toda la familia, ya que en ésta se podrán ver varias situaciones muy aterrizadas en la realidad y en los tiempos en que vivimos, a través de sus personajes, con los cuales se podrá identificare el público.

Además de los protagónicos, Silvia Navarro, quien es Ana Leal, y Jorge Salinas, como Fernando Lacurain, la trama ofrece un importante cuadro actoral donde están: Mayrín Villanueva (Isabella Vázquez de Castro), Adrián Uribe (el “Johnny”), Pablo Montero (Diego Lascurain), Rafael Inclán (Nicolás Lascurain), Carmen Salinas (doña Yolanda), Paulina Goto (Fanny Lascurain Díez), Juan Pablo Gil (León), Polo Morín (Nando Lascurain Díez), Fabiola Campomanes (Jennifer), Emilio Osorio (Sebastián Lascurain Díez), Karla Gómez (Estefanía Díez de Lascurain) y René Casados (Bruno).

También presentes en esta historia: Norma Herrera, Beatriz Morayra, Lisardo, Raúl Buenfil, Adalberto Parra, Alex de la Torre, Eduardo Liñán, Carmen Amezcua, Juan Antonio Edwars, Rafael del Villar, Susana Lozano, Roberto Blandón, Gabriela Goldsmith, Valentina Cuenca y Abraham Batarse, entre otros.

De la trama, así como de su nuevo personaje en Mi corazón es tuyo, Carmen Salinas dijo que “después de dar vida a ‘la Chatita’ en la telenovela Porque el amor manda, ahora me verán en una nueva faceta, ya que seré Yolanda, una mujer adinerada que pierde a su marido y su fortuna”.

Dijo la primera actriz que Yolanda tiene una hija, Isabella, a cargo de Mayrín Villanueva: “Soy una madre que manipula a su hija para que estafe a los hombres, por lo que ella va creciendo dura y con el objetivo del dinero, mi hija se vuelve ambiciosa y su afán de tener todo lo que quiere hace que me desconozca como su madre, me niega y me llama ‘Nana’ porque cree que no estoy a su altura, pero es mi pago por hacer una hija dura, mala, ambiciosa”. 

Quien debuta en esta telenovela es el cantante Abraham Batarse, ahijado de Carmelita Salinas, quien manifestó estar contento de esta oportunidad y comentó para el diario también en exclusiva lo siguiente: “Haré un papel de villano, seré Chente, un policía que cuida el bar Chicago, donde trabaja la protagonista, que es Silvia Navarro.

”Sé que es una gran oportunidad y estoy emocionado, jamás pensé en actuar, pero ahora que Juan Osorio me dio esta oportunidad y que Carmen me apoya con sus consejos, también decidí tomé clases de actuación en Los Ángeles para no llegar improvisado”.