El presidente de México, Enrique Peña Nieto, en compañía de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) entregó este jueves el Premio Nacional al Emprendedor.

En este premio que consta de 12 categorías fue entregado el día de hoy a manos del presidente de la República, Enrique peña Nieto, el secretario de economía Ildefonso Guajardo y el presidente del Inadem, Enrique Jacob Rocha.

En el encuentro, el presidente aseguró que la reforma en telecomunicaciones, cuyas leyes secundarias se debaten actualmente en el Congreso, traerá como resultado que las empresas mexicanas tengan mayor acceso a tecnologías de la información con mejor calidad y reducidos costos.  

Afirmó también que el sector de las telecomunicaciones es clave para elevar la competitividad de la economía mexicana y que la Reforma Financiera permitirá que los emprendedores tengan fácil acceso a crédito.

En cuanto a la entrega del Premio Nacional al Emprendedor destacó: "Hoy hemos premiado iniciativas que mejoran la economía familiar, la ciencia, la gastronomía nacional y el medio ambiente... Reitero mi reconocimiento a los galardonados y todos los participantes del Premio Nacional del Emprendedor”. Agregó que quiere que todos los negocios del país, sobre todo las MiPyMES "tengan los conocimientos e insumos para ser más eficientes”.