Los restos de una mujer que se encontraba en avanzado estado de descomposición fueron hallados en un paraje de Cuexpala, del municipio de Izúcar de Matamoros, por vecinos que seguían un olor fétido del que presumían se trataba de un animal muerto.

El agente del Ministerio Público adscrito a Matamoros acudió de manera específica al kilómetro 122 más 460 de la carretera federal, para dar fe de los restos humanos y solicitar que fueran trasladados al anfiteatro del panteón municipal, en espera de que el médico legista pueda establecer las causas y tiempo de su muerte.

Aunque no fueron reveladas las características de la occisa ni las ropas que tenia, los pobladores que hallaron el cuerpo y los que por curiosidad se acercaron, dijeron que no era del pueblo, por lo que se presume la fueron a tirar en ese lugar.

‎Personal de la Policía Ministerial (PME) buscaron en los alrededores para tratar de encontrar alguna pista pero no hallaron nada.

Pese a que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se abstuvo de dar información al respecto, trascendió que el representante social, por el hallazgo de los restos humanos, inició la averiguación previa 830/2014/‎IZMAT.