El ayuntamiento de Quecholac, encabezado por Néstor Camarillo Medina, a través de la Dirección de Desarrollo Rural llevó a cabo la primera entrega de insumos para siembra de maíz como parte del apoyo y del compromiso de su gobierno hacia el sector agrario.

Contando con la presencia del cuerpo edilicio, directores de diversas áreas de la comuna y productores beneficiados, Camarillo Medina reiteró su respaldo a los campesinos del municipio y expresó su beneplácito al contribuir con el desarrollo de un cultivo tan importante.

“Este tipo de apoyos es fundamental para aprovechar la temporada de siembra en nuestro municipio pues los resultados son doblemente benéficos tanto en consumo para venta, es por ello que se entregan estos más de mil aportaciones que consisten en vales para adquirir semilla mejorada de maíz”.

Cabe mencionar que cada vale para el canje de semilla mejorada de maíz el ayuntamiento aporta la cantidad de 500 y mil pesos, esto como apoyo en la economía de los productores.

“En la comuna deseamos que los resultados sean positivos para beneficio de todos, ya que como presidente municipal he apoyado y seguiré apoyando completamente al campo de Quecholac, sin distingos de partidos políticos a los que pertenezcan”, recalcó el munícipe.

Finalmente, en su intervención, el director de Desarrollo Social, Jorge Rodríguez González, coincidió que para el gobierno municipal es de suma importancia cooperar con los productores agrícolas, “ya que es una intención de muy buena fe y de esta manera las cosas siempre salen bien en el sector del campo”.