De regreso a los escenarios poblanos, Emmanuel y Mijares presentan su espectáculo “Two’r Amigos 2014”, el sábado 28 de junio a las 20:30 horas en el auditorio Siglo XXI.

En la misma fecha, pero del año pasado, estos dos grandes intérpretes llegaron a la Angelópolis por primera vez con su show, teniendo en aquella ocasión como sede el Centro Expositor de Los Fuertes. Ahora, debido a las peticiones del público, una vez más la empresa e&e Entertainment, encargada de traer este evento a un año de su primer visita que causó gran furor con el público de ambos artistas, lo traen a Puebla.

Carlos Linares, jefe de prensa de e&e Entertainment, dijo que si bien cada uno es querido y reconocido por la gente gracias a sus impresionantes trayectorias, desde que nació la idea de hacer este proyecto juntos el éxito se ha incrementado, al grado que siguen llenando auditorios donde se presentan.

“Es un show de primer nivel donde ahora el público que no los pudo ver el año pasado tendrá la oportunidad de verlos y disfrutar de lo que tienen preparado, es más, no dudamos que quienes ya lo vieron vuelvan otra vez a repetir el concierto, porque nadie sale defraudado”.

Y es que es importante decir que cada uno continúa su carrera. Emmanuel continúa cosechando éxitos con su última producción discográfica Acústico en vivo, que fue triple disco de platino; mientras Manuel Mijares sigue con la promoción de su álbum Canto por ti, del que se desprendió su éxito “Si me tenías”, tema que logró colocarse rápidamente en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional. Por si esto fuera poco, sonó fuertemente con las canciones “Amor, amor, amor” y “Soy un hombre afortunado”, en la telenovela De que te quiero te quiero. “Sabemos que cada uno tiene sus seguidores, pero juntos son una explosión de emociones en el escenario”.

Del espectáculo, destacó que tendrá una duración de dos horas y media, donde sonarán en vivo temas como: “Chica de humo”, “Al final”, “La vida caminaba sola”, “Que será”, “Sentirme vivo”, “Toda la vida”, “El privilegio de amar”, “No hace falta”, “No se murió el amor”, “Soldado del amor”, “Si me enamoro”, entre algunas de las canciones de ambos artistas programadas en este repertorio, donde independientemente de que cada cantante tiene su momento en el escenario, también cantarán juntos algunos de sus éxitos en versiones especiales.

Por último, Linares resaltó que este miércoles 23 de abril hasta el 26 de mayo se abre una preventa con el 10 por ciento de descuento en todas las formas de pago y en todas las localidades, para que los fans no se queden sin ver este gran concierto.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del auditorio Siglo XXI, puntos de venta autorizados y en el sistema electrónico de Súper Boletos. Zona Gran VIP: 3 mil 500 pesos, VIP: 3 mil 250, Preferente y Palcos Bajos: 2 mil, Luneta: mil 200, Palcos Altos y Balcón Inferior: 500 y Balcón Superior: 300 pesos.