Ubicado en la avenida Juárez número 2716 de la colonia La Paz, el restaurante Boca del Río ofrece, los 365 días del año, el mejor servicio en productos del mar, con su servicio y atención de primera, ahora en sus renovadas instalaciones, donde la comodidad y la elegancia están presentes para que disfruten los comensales.

Boca del Río, desde 2007 —año en que fue inaugurado—, se ha convertido en uno de los mejores restaurantes manteniendo su lema: “Lo más fresco del mar a su paladar”, haciendo que los paladares más exigentes disfruten de las especialidades de la casa.

Entre su vasto menú se puede degustar de platillos como empanadas de camarón y pescado, camarones de aguachile, tacos de pulpo, queso fundido con camarón y piña, caldos, cazuela de mariscos, coctel de camarón, pulpo, ceviches, callo de almeja. No pueden faltar los filetes, entre estos a la veracruzana, con salsa verde, empapelado, enchiltepinado, a la mantequilla o a la plancha. Si de gustos se trata, están los pulpos encebollados o en su tinta, o los camarones al mojo de ajo, ajillo, al tempura o al coco, entre otros. 

Las especialidades de la casa presentes, como la paella de mariscos, el salmón a tres quesos o en salsa de mango, langostinos y, dentro de las novedades para complacer a todos los paladares, está la parrilla, donde los comensales podrán seleccionar entre los más finos cortes de carne.

Para acompañar las delicias del mar, además de una amplia gama de bebidas nacionales e internacionales, se encuentra presente —como una de las novedades de esta renovación— la cava de vinos, sin faltar la especialidad de la casa: los toritos de coco y cacahuate. En cuanto a postres, destacan el pan de elote, la natilla de vainilla con rompope, pasteles y flan napolitano.

Importante decir que el restaurante cuenta con área de juegos para los niños, así como un área de terraza, brindando un servicio completo con lo mejor de los productos del mar, sus bebidas y postres, todo con la atención especializada de personal altamente capacitado, como solo Boca del Río puede ofrecer.