Una familia compuesta por un adulto, cuatro mujeres y un menor de edad terminó amordazada dentro de su domicilio, en la colonia San Diego Acapulco, en el municipio de Atlixco, luego de que dos hombres armados con pistolas de grueso calibre los sometieran.

Los delincuentes tuvieron el tiempo necesario para atemorizar a sus víctimas y amarrarlos de pies y manos para apoderarse de 45 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y otros valores, además de una camioneta Titán de color gris, modelo 2011, placas TXE-9847, del estado de Puebla, en la que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Entre lo que los delincuentes se llevaron se encuentran tres pantallas con valor de 50 mil pesos, de acuerdo con la denuncia presentada por Armando Rugarcia Torres, quien es el propietario de la casa y quien fue amagado por los delincuentes.

El afectado declaró que se disponía a salir con su familia a pasear cuando, al abrir la puerta de su casa, fueron sorprendidos por dos sujetos que ya los estaban esperando y quienes los obligaron a volverse a meter para comenzar el asalto, que duró poco más de una hora.

Al momento que los ladrones escaparon, los afectados solicitaron el auxilio de los cuerpos de seguridad, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, del Estado y Ministerial, que no pudieron hacer nada porque los delincuentes ya habían escapado, recomendándoles que acudieran ante el Ministerio Público para que presentaran su respectiva denuncia.