En la ciudad de Tehuacán, dos maestras que eran hermanas fueron asesinadas dentro de su domicilio, sin que por el momento se conozca el‎ móvil. Los dos cuerpos aparecieron dentro de la cisterna. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha informado sobre cómo las mataron

Los cuerpos de las dos hermanas fueron encontradas en la casa 442 de la 1 Poniente, lugar a donde se trasladó el agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Las occisas fueron identificadas con los nombres de Guadalupe Sánchez Morales, quien contaba con 63 años de edad, y Carolina Sánchez Morales, quien tenía 60 años; ambas vivían solas.

El representante social giró instrucciones para que los cuerpos de las dos féminas fueran trasladados al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, en tanto que peritos en criminalística y medicina forense‎ arribaron al lugar en busca de pistas para poder ubicar al o a los responsables.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes, en tanto que se dijo que dentro de la propiedad donde fueron asesinadas las mujeres adultas había un total desorden. Por el momento no se sabe lo que se llevaron.