En el albergue para alcohólicos anónimos que se ubica en avenida Batallón de Zacapoaxtla 48 de la colonia Arboledas de Guadalupe, un hombre de 22 años de edad, recientemente internado por sus enfermedades de alcoholismo y drogadicción, murió por circunstancias aún desconocidas.

A las 11 horas del sábado 12 de abril, el agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al albergue para iniciar las primeras investigaciones por la muerte de Yahir Marín Hernández, quien tenía 22 años de edad.

El representante social, tras dar fe del lugar donde fue hallado el cuerpo, ordenó que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio ‎Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia para conocer las causas de su muerte.

Se dijo que Yahir tenía dos meses de haber ingresado al albergue por sus problemas con el alcohol y las drogas, y desde hace 5 días les había dicho a los encargados que se sentía mal.

El sábado 12 de abril que lo fueron a despertar y se dieron cuenta de que estaba inconsciente, solicitaron los servicios de emergencia médicos y estos reportaron que ya había muerto, por lo que dieron aviso al Fuero de lo Común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.