En Villa Lázaro Cárdenas, de manera precisa en la población de San Diego, un hombre de 26 años de edad que discutió con su esposa se quitó la vida tras ahorcarse con un lazo de plástico que amarró a uno de los castillos del interior de su casa, sin dejar recado póstumo.

‎El agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Villa Lázaro se presentó al lugar del presunto suicidio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Asunción Paredes Reyes, quien tenía 26 años de edad, dando entrada a la averiguación previa 160/2014.

Se dijo que ‎la tarde del sabado12 de abril Asunción Paredes discutió con su esposa y esta se salió del domicilio, cuando regresó lo encontró suspendido del cuello con un lazo de plástico que tenia amarrado al cuello y el otro extremo a un castillo de concreto y varilla.

Como pudo lo bajó y trató de darle los primeros auxilio; al darse cuenta que había fallecido, le dio aviso a las autoridades municipales y estos al Fuero de lo Común.